Quiénes somos?

Somos una empresa global, parte del grupo Americas Car Group, que aterrizó en Chile en 2017 y que tiene presencia en más de 10 países.

Como grupo, nuestro objetivo es convertir la compra y venta de autos usados en un proceso rápido, seguro y sin complicaciones, siendo una solución efectiva para las personas.

Como Auto123, nuestro objetivo es acompañar a las personas en TODO lo que necesitan para comprar un auto usado, entregando transparencia y tranquilidad a nuestros clientes en un proceso tan relevante como la compra de un auto.

En nuestros puntos, buscamos que comprar un auto ya no sea un proceso engorroso y lleno de incertidumbre, sino que una experiencia que nuestros clientes puedan disfrutar y festejar.

PARA MÁS INFORMACIÓN

+56
Telephone
Contacto Call Center +56 2 3263 8769

Experiencias de nuestros clientes

Thumb

Una experiencia increíble, rellené el formulario que tienen en la web, una ejecutiva se contactó conmigo, me aprobaron el crédito rápido, me di cuenta, a través de la inspección pre compra, que el auto que iba a comprar no estaban en las condiciones que prometían. Me buscaron un auto que se acomodara a mis necesidades a un precio conveniente y me lo despacharon a mi ciudad Concepción, un servicio completo, rápido y seguro.

Thumb

"Increíble la tecnología que usaron! Quedé muy tranquilo con el auto que compré! Se conectaron hasta al computador del auto"

Thumb

"Hicieron la transferencia de mi auto en 20 minutos. Muy rápido! Verificaron el historial del auto y las multas."

Thumb

"Elegí Auto123 porque entregan el dinero al instante al vendedor en el financiamiento. Me regalaron una inspección y todo se hizo muy rápido"